Campaña de Promoción del Juego Adolescente
Kompan Internacional es pionera en el estudio del juego entre los adolescentes, los resultados de un estudio en diversos países del norte de Europa arrojan cifras muy poco alentadoras sobre la relación entre obesidad y déficit de espacios de juego al aire libre.
DCR diseña junto a Kompan una campaña de dos años de duración que cristaliza en un manual y un plan de comunicación totalmente independiente del realizado a nivel europeo – con espacios y modelos españoles –
Estrategia de Campaña, Dirección Arte: Luis de Castro
Copy: Luis de Casto / A. De Wagener
Producción: Aurore De Wagener
Fotografo: Jordi Salas
Ejemplo de Copy (Existieros varias versiones)
A este padre, como a muchos otros, le preocupa que los niños sean cada vez menos activos.
El sobrepeso y otros problemas asociados a la falta de ejercicio físico cada vez son más frecuentes en nuestra sociedad.
Siempre está dispuesto a buscar un hueco en su actividad diaria para disfrutar del juego juntos, pero existen cada vez menos lugares donde poder jugar y hacer ejercicio.
KOMPAN ha desarrollado una nueva gama de espacios de juego y deporte al aire libre: lo llamamos EL ESPACIO KOMPAN.
Diseñado para estimular la actividad física de niños y adolescentes, y para ser un lugar de encuentro y reunión donde divertirse juntos.
Visite nuestra web o llame al 902 194 573 para conocer más detalles sobre nuestra oferta de espacios pre-configurados y nuestras condiciones especiales de financiación.
Category: Estrategia, Fotografía, Gráfico
Fecha: Marzo 2011
Cliente: Kompan
Lugar: Barcelona
Soportes Varias revistas sectoriales